Compromiso Confianza Confidencialidad
Compromiso Confianza Confidencialidad

Cómo entendemos los RR.HH

Las personas constituyen el Talento que hace que una Organización o Empresa salga adelante, aportando, no sólo su trabajo diario, sino sus ideas, creaciones y aquellas competencias que les sean propias para conseguirlo.

 

No es necesario decir que en la actualidad, tener el Talento adecuado trabajando en tu empresa puede marcar la diferencia respecto a tu competencia.

 

Para ello, en Med3C ayudamos a que las empresas consigan:

  • Primero, incorporar ese Talento que necesitan para conseguir sus objetivos, mediante Procesos de Selección personalizados a cada necesidad, porque cada cliente es único.
  • Segundo, retener el Talento una vez conseguido. ¿Cómo? Definiendo estrategias que consigan desarrollarlo al máximo, integrándose en la organización. A eso se le llama Gestión del Talento.


Si, por el motivo que fuese, no interesase a la Organización la continuidad de alguno de sus miembros, Med3C actúa como facilitador en la salida.

 

La Gestión del Talento consiste en un conjunto de estrategias y servicios que compilan y facilitan la mejora de la trayectoria de cualquier persona en su carrera profesional, sea en una empresa u organización concreta, sea a lo largo de su vida laboral.

 

Por ello, dentro de la Gestión del Talento, Med3C incluye la Selección, el Desarrollo Profesional (planes de carrera y formación), la Evaluación de la Trayectoria (con mecanismos como la Evaluación por competencias o la Evaluación por resultados), la Mejora continua (el desarrollo y potenciación de su propia plantilla) o el Diseño Organizacional (estructuración de nuevos departamentos o áreas, o reestructuración de los antiguos) entre otros; sin dejar a un lado la Prevención de Riesgos (los riesgos psico-sociales adquieren cada vez una mayor preeminencia), o el Tratamiento de la Información, por ejemplo.

 

Nuestra filosofía, compromiso, confianza, confidencialidad, es plenamente aplicable en el mundo de los RR.HH. El enfoque práctico con el que abarcamos cada nueva situación y la total adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos hacen realizar actuaciones dirigidas a obtener su satisfacción, trabajando hombro con hombro con todos los miembros de la Organización o Empresa implicados, logrando así los objetivos diseñados.