Compromiso Confianza Confidencialidad
Compromiso Confianza Confidencialidad

Med3C - Mediadores Profesionales

Compromiso, confianza, confidencialidad es nuestro lema.

 

 

En nuestro trabajo, el compromiso con nuestro cliente es total, ya que desde el primer momento en que acude a nosotros puede esperar una total entrega y dedicación para encontrar la mejor manera de gestionar y conseguir que solucione el conflicto que le ha llevado a nosotros. Nuestra profesionalidad nos avala. Cuidamos a nuestros clientes.

 

 

Durante la Mediación consolidaremos la confianza que ha depositado en nosotros, pues somos conscientes que es un gran paso dejar su problema en nuestras manos para que lo gestionemos. Estaremos a la altura, ayudándole en el proceso que le permitirá encontrar sus propias soluciones.

 

 

La confidencialidad completa y permanente está garantizada durante todo el proceso, ahora y en el futuro. La naturaleza delicada y personal de las situaciones que gestionamos y nuestro propio código ético así lo exige.

 

 

En Med3Centendemos la Mediación como la oportunidad de cambio que nos ofrecemos a nosotros mismos, evolucionando hacia un futuro en el que seremos capaces de encarar nuestros conflictos de una forma más eficaz, gestionando mejor nuestras emociones y sacando mayor provecho de nuestros propios recursos.