Compromiso Confianza Confidencialidad
Compromiso Confianza Confidencialidad

 

Nuestro equipo se basa en la pluridisciplinalidad, al estar integrado por profesionales de diferentes ámbitos con experiencia consolidada y competencias muy concretas. Los mundos de la Psicología, el Derecho, los RR.HH y la Gestión Pública se complementan transversalmente en Med3C a través de una pasión común, la MEDIACIÓN, y la firme creencia de fomentar la Cultura de Mediación integrando sus principios básicos en todos sus servicios.

 

 

La experiencia nos hace entender que la sociedad ha cambiado, y por tanto, la manera de encarar nuestros conflictos también debe hacerlo si queremos superarlos satisfactoriamente.

 

 

El enfoque del equipo de Med3C es actuar directamente sobre el problema, haciendo partícipes directos en la búsqueda de soluciones a los propios interesados, sean personas, empresas o instituciones, con tal de conseguir su satisfacción. La Mediación es la manera más eficaz para conseguirlo: es más rápida, con menos costes que el sistema judicial y se adapta a las necesidades de cada caso, por su gran flexibilidad.

 

 

Los miembros del equipo de Med3C poseen un currículum que da cumplimiento a lo establecido en la Llei 1/2201, de 15 de març, de Mediació de Catalunya, y en el Decreto 135/2012, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 15/2009 del 22 de julio de Mediación en el ámbito del derecho privado.